sábado, 17 de marzo de 2012

LooK - Soft Sugarpill

Hola hola, jelou jelou!

Soy consciente de que la semana pasada no actualicé, pero es que llevo unos días muy intensos. Tuve un fin de semana muy social, y entre semana todo ha sido un poco locura porque estoy trabajando con mi madre y un amigo en un nuevo proyecto de hostelería en este pueblecito madrileño en el que resido. Si alguna de las que me leéis sois de Alcalá de Henares o alrededores y tenéis curiosidad no dudéis en poneros en contacto conmigo ^_^

Hace 10 días llegó a mi hogar un paquete lleno de amor y color, jajaja!!! Vamos, que me llegaron las "famosérrimas" paletas de Sugarpill, ya que aproveché un descuentito del 20%. 



Las paletas Burning Heart y Sweet Heart son realmente una pasada. Sé que estáis hartas de verlas pero os voy a hacer un muni-review:

Tienen una altísima pigmentación, además de ser extremadamente cremosas, cuando les pasas el dedo no sale polvo, sino que queda una huella en ellas como si hubieses tocado una sombra en crema.


Me encantaría haber captado sus colores 100%, pero esto es lo que he podido hacer con mi cámara y la luz que tenía en casa, salen pálidos, imaginad que son esos colores el doble de intensos más o menos.



 También pedí una sombra suelta "Chromalust loose eyeshadow", Stella. se trata de un pigmento negro con muchos destellos de colores, sobre todo verdes. Es maravillosa para look de fiesta, a ver si hago pronto uno.

Pues ahora vamos con el look que me hice el domingo pasado para ir a un cumpleaños. Como era una fiesta en una casa a la hora de comer, y aprovechando el día soleadísimo que hacía, decidí estrenar mis nuevas sombras pero de una manera muy suave.


Hice este look de día trabajando las sombras con mucho cuidado ya que con una pizca tienes producto de sobra.



Utilicé la sombra Foxy de UD (Beige) como base para igualar todo el párpado. El resto de sombras que utilicé son de Sugarpill: La sombra amarilla que delinea la parte interna del ojo es la Buttercupcake, utilicé la naranja, Flamepoint, para delinear más de la mitad del ojo y después creé una uve externa y la difuminé hacia la cuenca.




Para dar más calidez cogí con un pincel de difuminar la sombra fucsia, Dollipop, y la difuminé sobre la cuenca mezclándola con el naranja.

En la waterline el lápiz 24/7 de UD en el tono "Ransom" y lo sellé con la sombra morada Poison Plum. 

Utilicé la máscara de pestañas They're Real de Benefit.

En el rostro llevó el corrector Erase Paste de Benefit, sellado con los polvos Prime & Poreless de Too Faced y la base Healthy mix serum de Bourjois sellada con los polvos sueltos de NARS. Como colorete apliqué la sombra Dollipop con la Yachiyo de NARS, muyyy suave.

Y en los labios el Super Gloss de Kiko de color Rosa (Se ha borrado el número, jijiji!)

Buenos chicas, espero que os guste y poder sacar así partido a vuestras sombras Sugarpill para looks de día, ya que podéis utilizar la misma idea pero con las sombras de colores fríos (Afterparty y Midori).

¿ Tenéis productos de Sugarpill? ¿Os gustan este tipo de colores a pesar de ser tan llamativos?

Un besazo y un día más, ¡NOS LEEMOS!


4 comentarios:

  1. Es precioooosooooo!!! Son colores muy fuertes pero con un buen difuminado, quedan preciosoooosssss!!,

    Me encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!! Gracias por pasar y comentar guapa. Muak!

      Eliminar
  2. Q colores!!!!! Super arriesgados, pero con un toquecito quedan genial!!! Muy chulo el look, un besoteeee

    ResponderEliminar