jueves, 10 de enero de 2013

Look - Brodway Starlet

Jelou preti leidis!

Hoy os traigo un look que tenía en mente para Navidad, pero como no me fue posible y no me quería quedar con las ganas de poner mi look "Brilli brilli", me he animado igual. No estoy muy contentas con las fotografías porque ni la luz ni la cámara son las mejores, pero bueno, el cuerpo me pedía publicarlas ya.



Sólo he hecho un ojo, pero espero que os guste. El protagonista del maquillaje es el glitter se Essence "Brodway Starlet" que es finísimo y preciosisiiisimo! Tiene un montón de brillitos, sobretodo en plata, verde y rosa.



Para pegar el glitter he realizado una mezcla de prebase siliconada (Mercadona) y pegamento de pestañas (Duo lash glue) que publicó Marcela en esta entrada, y solo decir que funciona genial  ^3^

PRODUCTOS UTILIZADOS
- Sombra en crema nº17 de KIKO (Azul)
- Sombra "Velocity" de Sugarpill (Azul eléctrico) en el párpado móvil.
- Sombra "Flamepoint" de Sugarpill  (Naranja) difuminado encima del pliegue
- Sombra "Mochi" de Sugarpill (Azul claro) mitad interna del párpado inferior
- Sombra "Tako" de Sugarpill (Blanco) para iluminar bajo la ceja
- Glitter "Brodway Starlet" de Essence
- Chromaline de MAC, tono "Black Black" (Delineado y línea de agua)
- Sombra "Blackout" de UD (Negra) para matizar y oscurecer el delineado
- Pestañas postizas de H&M (Edición especial Navidad) + Duo lash glue



Bueno chiquitas, espero que os haya gustado el look y si es así no olvidéis comentar y compartir, ¡jeje!

Un besazo, ¡NOS LEEMOS!

15 comentarios:

  1. Qué look más bonito. Yo no me atrevo con este tipo de colores, soy más de nudes, pero me encanta verlos. Te queda genial.

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te quedó realmente precioso, menudos ojazos que tienes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve precioso, aún no siento la luz y demás como tú querías =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a ese pigmento…Y el look te ha quedado precioso no,lo siguiente,qué bonito! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya no puede estar más bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchos gracias a todas!!! Sois un verdadero encanto. Esto me da fuerzas para seguir con el blog ¡¡¡Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  7. pues pese a los brillos y a la luz yo lo veo genial!!! sin duda es uno de los looks más bonitos que he visto con este pigmento, es precioso guapa!
    besos y ánimos

    ResponderEliminar
  8. Hola! pasábamos por aquí y nos ha gustado mucho tu blog. Nos encanta el diseño! Esos ojos de sirena son una pasada, ojalá pudiéramos hacer algo así. Yo en cuanto me pongo un poco de purpurina cerca del ojo me pongo a llorar... me hace como alergia. Nos seguimos?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y te sigo desde ahora mismo :-)

    Me ha encantado cómo te han quedado los ojos. Para mí el azul es un color conflictivo, en cuanto a lo que sombras se refiere, pero tu resultado es espectacular.

    Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero que maravilla de look, me encanta como esta trabajado, me encanta el pigmento ( me lo apunto a ver si aun lo consigo )y me encantan las pestañas...jijii un besito amor^^

    ResponderEliminar
  11. Te quedo precioso! No soy mucho de pigmentos pero este me ha gustado mucho.
    Te invisto que le eches un vistazo a mi blog http://nsdmakeup.blogspot.com.es/ un besazoo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Te descubri por casualidad y tengo que decir que me han encantado tus looks! Asi que me quedo en tu blog ^^. Te dejo el link al mio por si te apetece echar un vistazo. Un besote

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Te dejo un premio en mi blog: http://miscompritasyyo.blogspot.com.es/2013/02/liebster-award-discover-new-blogs.html
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Te visto En fish date eres bellisima piernas de vertigo eres Una Bella pin up

    ResponderEliminar