lunes, 5 de marzo de 2012

Look - Girls' night

Jelou mis ninias!

Las que me seguís, sabéis que acostumbro a subir una entrada todos los domingos sin falta, más que nada porque es el día que tengo libre seguro cada semana. Ayer tuve problemas con el Photoshop, así que lo he tenido que editar las fotos en otro ordenador. La marca de agua es distinta y no he podido incrustar el marquito de tartán que tanto me gusta... pero lo importante es que estoy aquí para subiros un nuevo look!



El sábado salí con mis queridas ex-compañeras de piso, a las cuales les mando "¡Un abrazo!" Y realicé un look extremos para una noche que prometía ser genial (Y lo fue)

PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO
- Base de maquillaje Sheer Glow de NARS, en el tono "Santa Fe"
- Corrector Prolong wear de MAC, en el tono nw20
- Polvos sueltos Prime & Poreless de Too Faced, (para sellar el maquillaje)
- Polvos sueltos de NARS en el tono "Eden" (Para sellar la base)
- Polvos de sol de NARS, tono "Laguna"
- Colorete "Deep Throat" de NARS


OJOS:
- Prebase Smudge Proof Eyeshadow base de NARS
- Lapiz 24/7 de UD, Tono "ZERO" (Para crear una base en la mitad externa del ojo y waterline)
- Sombra "Blackout" de la paleta "Naked2" de UD (negra)
- Sombra "Singapore Sling" de la paleta "Curaçao" de Sleek (fucsia)
- Sombra "Tease"de la paleta "Naked2" de UD (marrón grisaceo medio) para difuminar el corte.
- Sombra "Foxy" de la paleta "Naked2" de UD, para iluminar bajo la ceja.
- Máscara de pestañas "They're Real" de Benefit

LABIOS:
- True Color de Sleek en el tono "Amped" (Rosa neón mate)


 ¿Habéis visto qué pestañacas hace la máscara de Benefit? Es una verdadera pasada, además de no hacer ni un grumo. Pero no la uso a diario ya que al ser waterproof es muy difícil de desmaquillar y puede dañar mis pestañas.

¿Os soléis maquillar con tonos rosas?¿Sois unas amantes del fucsia como yo?

Espero que el look os haya gustado, y como siempre ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. ¿Y por qué no conocía yo tu blog? Me gusta mucho tu estilo, me quedo por aquí. Este maquillaje te ha quedado espectacular =`.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Eres un cielo. Estoy encantada de que te haya gustado.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Adrierika tiene razón, me comento de tu blog y tienes un estilo como dice ella muy bonito para mi. Me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Me he hecho seguidora de tu blog, veo que hablas de cosas muy variopintas, jeje!

      Un besazo'

      Eliminar
  3. Esa máscara de pestañas la tengo que probar , pestañones ! Un look muy bonito , el color del labial me chiflaa ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es bastante cara, yo me la compre con un 25% de descuento, pero es una verdadera maravilla.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo lo ví en directo y me fliparon los ojos, que bien degradados!!!! Y el tono de labios, súperdulce!!!! Un besitoooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look ,es precioso

    ResponderEliminar