domingo, 25 de marzo de 2012

Light Light Make Up, tu tienda online de maquillaje


Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de una tienda online de maquillaje que enamora a cualquiera, me refiero a la página de la simpatiquísima Cinthia, también conocida como Light Light Make Up.

Este ha sido un proyecto que empezó poco a poco con mucha ilusión y que tras ver la tremenda acogida de todas las "makeupadictas" de la red, se puso muy enserio y reabrió con mucha fuerza, trayendo a nuestros hogares nuestras marcas favoritas y más inaccesibles hasta entonces. Ahora es posible comprar Lime Crime, Amie, Me me me, Kryolan y Martora entre otras muchas sin salir de casa, y lo que es más importante, sin pagar múltiples gastos de envío.

En esta tienda podéis encontrar todo tipo de productos de maquillaje: sombras, coloretes, pintalabios, corrector e incluso las buscadísimas bbcreams. No sólo esto, sino que también hay a la venta productos para el pelo (champú, mascarilla e incluso planchas de gran calidad) y de cuidado de la piel (hidratantes, mascarillas, etc.).

Además ahora está de sorteo, con el que puedes ganar un magnífico lote de productos, y con el cual sólo por participar obtienes automáticamente un descuento del 15% para tu comprar de abril ¿Cómo? pinchando en el enlace Sorteo Light Light Make Uppuedes informarte de todos los pasos a seguir y del impresionante premio que puede ser tuyo.

RECOMENDACIONES:

- Labiales Lime Crime: Los colores más atrevidos y divertidos que he probado. Su duración y cremosidad es genial, tengo muchas ganas de hacerme con más colores.


- Correctores Kryolan: Yo tengo el verde para tapar granitos. Es muy cubriente y nada seco. También me han hablado genial de el corrector salmón para las ojeras oscuras y manchitas en la piel.

- Brochas Chocolate: Estas brochas son las más suaves que he probado. Son de una altísima calidad y cuidándolas bien duran toda la vida. Sé que son caras, pero son de 10.

Los gastos de envío son sólo 4,50€, pero a partir de 50€ son totalmente GRATIS. También comentaros que no tenéis que vivir en España exclusivamente para disfrutar de los serviciones de Light Light, ya que cuenta con envío internacional.

Os animo a que participéis en el concurso y a que os deis una vuelta por la tienda, porque seguro que encontráis algo a vuestra medida.

Un beso y ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. conozco la tienda pero aún no he comprado nada .. vivo en Madrid y casi siempre encuentro lo que quiero en tiendas físicas, así lo pruebo o toqueteo antes

    besos!!

    ResponderEliminar