domingo, 18 de marzo de 2012

Look - Leprechaun

¡¡¡Jelou jelou lindas flogüers de primavera!!!

Como bien sabéis ayer, 17 de marzo, fue St. Patick (San Patricio vamos), y tradicionalmente en Irlanda hay que llevar algo verde en la vestimenta y disfrutar de ricas bebidas Irlandesas (cervecita fresquita XD).

Pues a una, que le gusta ir divina de la muerte, no iba a ser menos, así que me puse pinceles a la obra y elaboré un maquillaje en verdes + outfit + uñas.



PARA LOS OJOS empecé con la prebase de ojos Smudge Proof Eyeshadow de NARS. Aplique la Sombra "Midori" (Sugarpill) en el párpado móvil con un pincel plano (239 MAC). Para la parte interna del ojo utilicé una sombra de la Paleta de 120 colores de Beauties Factory Verde ácido, para la parte externa del ojo hice una V con la sombra "Loaded" de UD con un pincel tipo boli (Sigma E30) y acontinuación con un pincel para difuminar (217 MAC) cogiendo más sombra "Loaded", difuminé el trazado u lo llevé hacia la cuenca. Para integrar este color tan intenso terminé de difuminar con la sombra "The Mail" de la paleta "Oh so special" de Sleek (Marrón muy claro) con otra brocha de difuminar (Sigma E25). Para iluminar utilicé mi favoritísima "Foxy" de UD bajo el arco de la ceja con un pincel de pelo de pony. Para la linea de pestañas inferiores utilicé "Blackout" de UD difuminando con "Midori".
Con la sombra "Blackout" humedeciéndola con el Mixin Solution de Kiko delineé el ojo con un pincel biselado. Mezclé la sombra "Sumptuous olive" de MAC con Mixin Solution y dí color a la línea de agua para no recurrir siempre al negro y representar el "tesoro del final del arcoiris" de los Leprechauns,¡jajaja!


Como máscara de pestañas mi amadísima "They're Real" de benefit.


PARA EL ROSTRO primero utilicé la prebase de Deliplus alisadora y la crema iluminadora "Girls Meet Pearl" de Benefit para dar luz a la piel .De base la Sheer Glow de NARS en el tono "Santa Fe", el corrector Erase Paste de Benefit para atenuar la oscuridad de la ojera e hidratar y encima el Prolonwear de MAC en el tono NW20.
Para sellar el corrector polvos sueltos Prime & Poreles, y para el resto de la cara los sueltos de NARS.
Taj Majal de Nars aplicado con la Yachiyo, de esta misma marca, como representación del cabello cobrizo de los leprechauns ^-^

Y con unos ojos tan cargados preferí utilizar PARA LOS LABIOS el gloss "Moonflet" de NARS, que tiene reflejitos dorados (como el tesoro "behind the rainbow").

Y para finalizar el post de hoy os enseño una foto del modelito elegido para la ocasión. Es muy sencillo, pero creo que resultón:
- Camiseta básica manga larga - Primark
- Medias Verdes - Primark
- Falda - Pimkie (año catapum chim pum, sí, uso ropa de hace 1000 temporadas y me da igual!!!)
- Botas con Cordones y hebillas - Mustang (temporada invierno 2011)
- Lacito (Pajarita del disfraz de Lady Gaga, que había que sacarle partido, jajaja!)

Ya sé que salgo poco favorecida en la foto del outfit, pero teníamos prisa y no había tiempo para más fotos, además de que la luz era más que horrible, jijiji...

¿Os vestisteis o/y maquillasteis de verde para la ocasión? ¡Me encantaría saberlo y compartirlo!

Bueno chicas, espero que os haya gustado el look, y que aunque no lo llevéis a la práctica al menos os haya entretenido y divertido esta entradita de este humilde blog.

Poco a poco va creciendo y me encantaría tener más suscriptores y compartir muchos comentarios e ideas con vosotr@s!!!

Mil muaks y NOS LEEMOS!

6 comentarios:

  1. Me encanta, además que el verde es muy favorecedor. Me estoy leyendo tu blog de arriba a abajo otro día que nos veamos te tengo que pedir algún consejillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me alegro de que te guste!!! Si quieres hablar de potis y técnicas puedes contactar conmigo por mail: loreflybn@gmail.com
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta, el difuminado del verde en el exterior es una pasada. Además me gusta mucho como te queda el verde =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarlo,guapa!!
      Gracias por comentar.
      Un beso!!!
      ^3^

      Eliminar
  3. Hola preciosa! me gusta especialmente tu falda, yo también uso ropa de hace miles de temporadas y me da igual, con que me guste a mí me sobra! El look precioso, ya tienes una seguidora más! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariuski! Lo que tuve con esa falda fué amor a primera vista jajaja! Bienvenida al blog guapa.

      Un beso!

      Eliminar