viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween MakeUp - Pin Up & Muscles, Ryuk & Black Swan

Jelou pequenias!!!

Hoy os traigo las fotos de los maquillajes que realice para la noche del 31 de octubre, es decir, HALLOWEEN.

En primer lugar os enseño mi disfraz, es un maquillaje tipo Pin up muyyyy exagerado (Con mega delineado e hipermorros rojos) con media cara arrancada, enseñando mis sexy músculos, jajajaa!!





La piel suelta la hice con látex líquido y papel higiénico, después lo maquillé con una base de maquillaje de cobertura muy alta. También tapé mi ceja con pegamento en barra. 

Como base de la carne utilice pintura al agua de Kryolan, y luego me puse a dibujar los detalles con delineador en gel negro y pintura al agua blanca. Para dar un toque marfil a los huesos utilicé una sombra beige, y para sombrear u dar volumen sombra negra (en este caso ambas de Sleek). 

No utilicé sangre artificial porque la que tengo se queda marrón cuando se seca, es terrible, así que usé pintalabios  que además siempre da sensación de estar fresco. 
Para que los músculos se vieran jugosos apliqué a toquecitos gloss transparente, y le dio un toque muy chulo.



Para la parte pin up utilicé sombras verdes, ya que me pareció que iban muy bien para la ocasión (Sugarpill  y Sleek) y delineé con gel (Chromaline de MAC). No tenía tiempo pasa ponerme pestañas postizas, así que me decanté por mi máscara favorita, "They're Real" de Benefit.

Contorneé el rostro muy marcado con polvos de sol oscuritos (Too Faced) y utilicé un colorete rojo (Exhibit A de Nars). Iluminé con sombra blanca para que el juego de luces y sombras fuera muy evidente. En los labios llevo Glamour 101 de Lime Crime.






Al igual que el año pasado, maquillé a mi hermana pequeña. Es un maquillaje inspirado el Ryuk, personaje de la serie de Anime "Death Note".




También maquillé a Olga, a la que algunas conoceréis ya por sus colaboraciones de looks de uñas en este blog. Por fin podéis ponerle cara :)


Como podéis ver, va monísima de la protagonista de Cisne Negro




Si tenéis alguna pregunta acerca de estos maquillajes no dudéis en ponerlo en los comentarios. Espero que os hayan gustado estos tres maquillajes.

Os dejo una foto para que veáis el vestido que llevaba, a que es precioso *3*


Un beso muy fuerte chicas ¡NOS LEEMOS!

14 comentarios:

  1. Que bella y que yuyu das!!!! Que buen maquillaje de halloween!!!!!

    Sinceramente me has sacado un arreggg... Pero... En el buen sentido ya que es muy muy realista.

    Mis felicitaciones artistazaaa!!!,

    Un besazooo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía eres una artistaza! Soy tu nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog.

    http//:lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tu maquillaje es espectacular!!! Me ha encantado lo bien que te quedó.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de maquillajes! me encantan! si veo a tu hermana por la calle salgo corriendo, da miedoooooooo de verdaddd!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Estas hecha una artistaza nena, he alucinado con la primera foto, la tuya...y la boca de la foto de tu hermana, quedo genial!!un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  6. Sois todas un encanto ^-^ me encantas vuestros comentarios! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog, pero he visto que me habías comentado en mi última entrada y... alucinada me he quedado con los maquillajes que haces.¡¡ Una pasada!!
    Te sigo desde ya :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también te he descubierto hoy, haces unas manicuras de escandalo.
      Muak!

      Eliminar
  8. Estas echa una artista el look es original y super logrado y el de tu hermana y tu compañera también, pero lo que más me ha gustado a sido el vestidoo *__*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. fuah lorefly, menuda pasada, que maquillaje tan increíble!! flipante! Eres una auténtica artista; el primero es super real.. fuaah es q estoy alucinando que manos que tienes, y el otro ojo está precioso también :) Y luego la "máscara" tipo calavera me flipa por el hecho que pareces enfadada de verdad, pero porque todo el mundo suele hacer lo mismo para halloween y no suele quedar tan "real," quedan muy falsas con dos goterones negros en los ojos y ya esta, me encanta!
    y EL VESTIDO ES PRECIOSO nena!
    EL MAKeup q me gusta menos es el de cisne negro, pero solamente porque te faltan un par de lentillas rojo fuego :P y no obstante es absolutamente maravilloso..
    asi que me quedo por aqui!
    artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Saskia, ¡Me has bombardeado a comentarios fantásticos! Eres un encanto preciosa. Muchas gracias por todo ;)
      Seguimos hablando Ojazos!

      Eliminar
  10. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me quedo aqui del tiron!! Pedazos de maquillajes! Eres una artista :) Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!! Me fascina tu blog!!!! Y el vestido rojo y negro que llevas es una maravilla. ¿Donde lo compraste? porque lo vi una vez en internet y quise comprarlo pero era en el extranjero.
    Un besazo enorme y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar