martes, 30 de octubre de 2012

Halloween Nails!

Jelou queridas mías!

Hoy os traigo este "Minipost" de mis uñas Halloweeneras. Las que me seguís por Facebook ya las habréis visto, pero las he cargado en el blog para compartirlas con vosotras



Todos los esmaltes son de KIKO, incluso el Top Coat que me está encantando, deja las uñas muy brillantes y uniformes (En la calabaza me dí un golpe por eso tiene una rugosidad, jiji!), además es de secado rápido.

¿Habéis practicado el nail art para este Halloween?   Si es así déjame en comentarios un enlace para verlo.

Muchas gracias por pasarte, si te gusta el blog me encantaría que te hicieras seguidora y compartieras. Y un día más ¡NOS LEEMOS! 


3 comentarios:

  1. Me encanta la francesa así, pero no tengo las uñas lo suficientemente largas para poder hacerlo jo. Muchas chulas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!

      A mi se me rompían en capas en cuanto crecían un poco.

      Yo he conseguido tenerlas más largas gracias al endurecedor químico de Mavala, ha sido mano de santo.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa,,muy chulas tus uñas,,,,yo intentaré hacer solo la francesa,,,lo demás no creo que me salga, no soy muy diestra para estas cosas,,,besitos guapa,,, bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar