jueves, 17 de mayo de 2012

Review - Mis labiales rojos

Jelou un día más!

Hoy me apetecía enseñaros mi pequeña colección de labiales del color por excelencia para los "morros": EL ROJO

De izquierda a derecha: Nº058 Les Cosmétiques (Carrefour), Glamour 101 de Lime Crime, Nº84 de Kiko, Snow White de NYX, Russian Red de MAC y Lady Danger de MAC.

Solo me pinto los labios los fines de semana, pero eso no quita que me gusten los colores bien llamativos, por eso tengo este puñadito de pintalabios.


Os hablaré de ellos en orden de izquierda a derecha de la foto de los swaches:

1.  Nº058 Les Cosmétiques (Carrefour): Rojo amarronado. Fue el primero que me compré cuando empecé con la fiebre del maquillaje. Lo compré ya que era barato y el color me parecía muy femenino. Calidad precio no está mal, pero la verdad es que le tengo abandonado.

2. Glamour 101 de Lime Crime: Es prácticamente igual que el de Les Cosmétiques, pero de mayor calidad.  Su duración es alta y además tiñe el labio, así podremos estar más tiempo sin retocarnos.

3. Snow White de NYX: Tambien es un rojo amarronado pero mas intenso. Su pigmentación y cremosidad es altísima. No lo uso apenas ya que al ser tan cremoso hace que se mueva bastante saliéndose de los límites del labio. Por esto, a pesar de ser precioso, no lo recomiendo.

4. Russian Red de MAC: Fue mi primer labial de MAC y además es de la colección Wonder Woman. Tenía muchas ganas de tenerlo, y al tener este packaging no pude resistirme. El color es rojo con subtono azul. Es de acabado mate pero no es muy seco. A mi me gusta muchísimo, lo recomiendo 100%

5.  Nº84 de Kiko: Es un rojo estandar. Me resulta algo seco y necesita varias pasadas para que pigmente bien. Lo compre de oferta hace ya tiempo, es de la línea más barata de la marca. No lo recomiendo.

6. Lady Danger de MAC: Es probable que hayáis leído y visto mucho sobre este labial ¡Es una maravilla! Es un rojo intenso estandar super femenino. Su acabado es mate y tiene muy buena duración. A mi me tiene enamoradísima. Diría que es el equivalente al colorete Exhibit A de NARS pero para labios, juntos hacen una armonía perfecta ¿Que si lo recomiendo? ¡Por supuesto!

Bueno chicas, espero que os haya servido la entrada de hoy para decidiros por algún labial, o bien para que las que no os atrevéis os pique un poco más la curiosidad ¿Teneis alguno de estos pintalabios?¿Alguno está en vuestra wishlist?

Un beso enorme, y un día más...¡NOS LEEMOS!

7 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos!!! pero quieres creerte que no tengo ningún labial rojo rojo "clásico) como el Russian Red que me parece precioso, antes si que he tenido algun pero nunca me los pongo, siempre los llevo con un punto anaranjado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que los labios rojos favorecen muchísimo, te animo a que te hagas con el Rusian Red. De todas formas los labiales anaranjados también son preciosos.

      Gracias por comentar guapa ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo no soy muy de rojo!!! Pero creo que este verano me atreveré... voy a curiosear alguno de los tuyos!
    Xoxo
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tocador debería tener al menos un labial rojo, así que ¡ Anímate!

      Muuuak!

      Eliminar
  3. Guau O.O, ¡que bonito es el snow white!, que lástima que los de nyx sean tan cremosos en general, si no me lo compraba de cabeza.
    Yo me voy a pillar una buena prebase para labios (he pensado en la de urban decay), y probaré a ver que tal así. Si me funciona volveré a pensar en este labial XD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo uso apenas por eso mismo, se sale por todos lados *-* Es muy engorroso... Pero si quieres un buen rojo muy similar mejor el Glamour 101 de Lime Crime. Muak!!

      Eliminar