martes, 1 de mayo de 2012

Look - Classic Pin Up

¡Jelou! Día de fiesta, día de entrada!

Uno de los maquillajes que más me gustan son los looks pin up, y aunque hay miles de chicas que ya han hecho  vídeos y entradas con este look en concreto, me apetecía hacer mi aportación. También tengo en mente hacer variaciones más atrevidas y coloridas, pero lo dejo para más adelante.


PRODUCTOS UTILIZADOS

OJOS
- Prebase de sombras NARS
- Jumbo Milk de NYX (blanco)
- Pigmento Naked de MAC (beige rosado)
- Sombra Teddy Bear de Too faced (marrón topo mate)
- Sombra Satin Taupe de MAC (marrón topo metalizado con subtono morado)
- Sombra Peach Fuzz de Too faced (beige rosado con brillitos dorados)
- Sombra 206 de Martora (Beige)
- Sombra Blackout de Urban Decay
- Delineador líquido waterproof de Catrice
- Medias pestañas postizas de NYX
- Pegamento de pestañas DUO
- Máscara de pestañas They're Real de Benefit
- Fijador de cejas de Kiko

ROSTRO
- Base Sheer Glow de NARS tono Santa Fe
- Corrector Prolong wear de MAC tono nw20
- Polvos de sol Laguna de NARS
- Colorete Exhibit A de NARS (Rojo)
- Iluminador Candelight Glow de Too Faced

LABIOS
- Perfilador rojo de Martora
- Labial Lady Danger de MAC



Os voy a explicar lo que hice en los ojos. Tras aplicar la prebase difuminé un poco de sombra en crema blanca sobre el párpado móvil. Sobre esta base puse el pigmento que es de un color piel claro. A continuación con un pincel de difuminar marqué la cuenca con una sombra marrón grisácea mate. Acentué la cuenca con una sombra marrón metalizada aplicada con un pincel tipo boli muy suavemente. Le di un toque especial con una sombra color piel con destellos dorados. Iluminé bajo la ceja con una sombra beige mate.

Delineé el ojo con un eyeliner líquido y lo matifiqué con sombra negra para intensificarlo.

Bajo la línea de pestañas inferiores aplique un poco de la sombra marrón grisácea mate para dar espesor a las pestañas.

Pestañas postizas (lo pedía el look) y máscara para integrarlo todo.



El colorete lo apliqué con la Yachiyo de NARS, porque es demasiado pigmentado y sin esa brocha es indomable.

Y esta es mi aportación Pin up, ¿Qué os ha parecido?¿Os maquillais así de vez en cuando? No olvideis comentar!!! Nos leemos ^_^

22 comentarios:

  1. Te ha quedado increible y el peinado es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapisima ^_^
    Un beso grande y muchas gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Ibas muy guapa ayer!! me encantó el peinado!

    ResponderEliminar
  4. Doy fe iba guapísima. De este tipo de looks si tienes los ojos pequeños como los míos ¿qué se puede hacer para que la raya del ojo no me lo haga aún más pequeño?
    tiene que haber algún truco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente los delineados favorecen mucho a cualquier tipo de ojo. No sabría explicarte por aquí... de todas formas pilla un lápiz blanco o champagne para pintar la línea de agua, eso siempre agranda el ojo. Me gustaría maquillarte para el blog y resolver los problemas que me planteas.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. me encanto!!! se nota q tiens mas maña con el delineador jeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapisima!!!

      Nos seguimos leyendo la una a la otra... muak!

      Eliminar
  6. Pareces una auténtica pin-up, me encanta este estilo xD Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog. Tienes un blog muy original, ya he estado ojeando tus entradas y me gustan mucho. Espero que nos leamos a partir de ahora. Mañana publico un sorteo en mi blog para una bb cream. Pásate! Un besito!


    En mi blog: Craquelador rosa chicle de KIKO Cosmetics.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Hola te sigo!!!!


    Te ha quedado un look precioso, estás guapísima!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por la visita!!.. Tu maquillaje genial..muy limpio y pulido.. el color del labial es precioso..te favorece mucho!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy encantada de que te pases por mi blog!!!

      Gracias por el comment! Un beso ^3^

      Eliminar
  10. Estabas muy guapa con tu peinado pinup, o según se mire, de dracula O3^

    ResponderEliminar
  11. te he nominado!! pásate por mi blog xD

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. te queda geniaaaaaaaaaal, me encantaaaaaaa !
    Guapa mas q guapaaaaaaa
    muaaaaaack

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look!!!!
    Y me ha gustado mucho tu blog.
    Tienes una seguidora.
    Un besito!!!

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hayy tía que guapaaa!! Madre mía a mi tamb me.encantaria poder ponerme estos looks pero yo soy muy morena entonces esto no pega jejejeje pero estas guapísima tía como.molan tus consejoss mil.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cortes!!! mira Beyoncé y sus look Pin up! y más morena que ella no creo que seas :)
      Muuuak!

      Eliminar
  15. Hola. Precioso maquillaje, me encantan los labiales rojos, lástima que yo aún no me haya decidido a lanzarme con ellos.
    Gracias por haberte pasado por mi blog, me suscribo al tuyo. Besos
    http://www.neceserdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que los labiales rojos dan miedo... pero son super favorecedores!!! Podrías ir probándolos poco a poco, difuminando el color al princípio y dándole más intensidad día tras día.

      Un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar