martes, 15 de mayo de 2012

Look - Snakebite Smokey

Jelou jelou güan mor taim!

Sé que os tengo muy abandonadas pero es que estoy un poco liada. Hoy me gustaría que conocierais mi sombra favorita de la paleta Naked 2 de Urban Decay.


Muchas tenéis esta maravillosa paletita de sombras ya ya la conocéis, pero a mi personalmente me tiene enamorada. Es un marrón con un tornasol cobrizo, ¡a mi me parece preciosa! (Creo que siento debilidad por las sombras cobrizas...)

Para que la veáis lo bonita que es, os la presento en un look de ojos ahumados. Para aumentar la intensidad de la sombra utilicé como base una sombra en crema marrón con destellos dorados (la 04 de Kiko). Tras aplicar y ahumar la sombra, marqué más el ojo al ras de las pestañas con sombra negra (Blackout de la misma paleta).

Los ahumados en marrón son muy favorecedores e ideales para cualquier ocasión, ya sea para un look de día o un look de noche.



¿Qué os parece esta sombra?¿Os gustan los ahumados en marrón?

Un beso lindas mías, ¡NOS LEEMOS!

3 comentarios:

  1. Es muy bonita, me compré la paleta la semana pasada y me encanta esa sombra, porque no es tan anaranjada como la bronze de Mac. A mí los tonos bronce me gusta que tiren más hacia el marrón, y esta me parece perfecta.
    Pero mi favorita es la Pistol, y eso que a mi no me queda muy bien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho de la Naked2!!! La pistol es muyyy bonita también. Muchas gracias por comentar guapísima ^-^

      Eliminar