domingo, 29 de abril de 2012

Review - Sleek Pout Paint

¡Jelou mis queridas potiadictas!

Es este post vengo a hablaros de un producto poco usual en el tocador de muchas chicas, aunque sé que michas ya los conocéis: Los Pout Paint de Sleek!



Se tratan de labiales líquidos, altamente pigmentados, con muy buena duración. Los que yo tengo desde hace más o menos un mes son CLOUD 9 (blanco), PEEK-A-BLOO (azul), PIN UP (rojo) y LAVA (naranja). Su textura es consistente, me recuerda al betún, aunque el Cloud 9 está más diluido.



Los hay en muchos más colores, pero yo he escogido estos ya que me parecen unos colores estupendos para conseguir otros tonos, ya que una de sus cualidades es que los podemos mezclar para conseguir un color totalmente nuevo.

Otra ventaja es que con muy poquito producto tienes cobertura total para todo el labio, quedando un color vibrante y duradero.

Pero este producto no es perfecto, ya que tiene algunas pegas, como que si no tienes los labios perfectos el producto se acumula entre los pellejitos, así que es recomendable exfoliar antes de aplicar. Otro contra que le encuentro es que sólo se puede aplicar con pincel, así que no es cómodo para retocarse fuera de casa. Y otra cosa que no me ha gustado demasiado es que el producto de va colando entre las grietecitas que se tiene alrededor del labio, haciendo que el producto quede movido y fuera del contorno. Esto último se solucionaría con un lápiz transparente (se aplica alrededor del labio rellenando las grietas, actuando como barrera para que no se salga el labial).

Ahora os muestro ejemplos de colores que podemos conseguir con los Pout Paint:

Pin Up + Cloud9 

Lava + Cloud9

Cloud9 + Peek-a-blue + Pin Up

Pin Up + Peek-a-blue
En mi opinión es un buen producto calidad-precio, y teniendo cuidado y aplicándolos con paciencia y cuidado, se obtienen resultados muy bonitos tanto en la gama de los nudes como con los colores más llamativos.

En el mercado hay otros productos muy similares como los OCC Lip Tar, muy conocidos y con una gama muy amplia de colores, y los Lip Mix de MAC. Estos los compré en Vanity Palace (Ebay), es la tienda donde siempre compro productos de Sleek.

¿Los habéis probado?¿Qué os parece este producto? Contadme o consultadme lo que queráis, yo estaré encantada de compartir vuestra experiencia con vosotras.

Un beso muy fuerte ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. tengo unas ganas locas de probarlos :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. No los he probado nunca pero tienen buena pinta.
    Me gusta el color que ha salido con la tercera mezcla! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar