domingo, 8 de enero de 2012

My NARS Collection II

Hola wapetonas!

¿Qué os han traído los reyes? Espero que un montón de potis... jejeje!!! Conmigo no se han portado nada mal, pero de eso hablaremos en otro post.


Seguimos con mi colección de NARS, empezando con un producto del que se ha hablado mucho ya, pero que nunca está de más hacer una mención. Se trata de la prebase de parpados de la marca. El formato es similar al de un gloss, es decir, el aplicador es la típica esponjita, lo que puede ser menos higiénico para uso profesional, pero como es para mí no hay problema. La testura es similar a la Primer Potion de UD, y es de color blanco, aunque al estenderlo por el párpado se vuelve totalmente transparente.

Siempre he leido que la de NARS es la mejor, pero yo personalmente no he notado diferencia con la UD ni con la Shadow Insurance de Too Faced en cuanto a resultados, van las tres estupendamente. Así que no volveré a repetir ya que las anteriores son más baratas y más accesibles, ademas en los precios locos de Sephora teneis la de UD en el tono Eden (La del envase beige), por sólo 10€!!!

Tras mucho tiempo meditando, y muchas reviews leídas, me animé a comprar la base Sheer Glow, en el tono Santa Fe. Aún la estoy probando, pero noto que aporta más luminosidad al rostro, y queda bastante natural para la cobertura que tiene (media-alta). El librito que acompaña al producto te asegura que es una base tratamiento y que aporta hidratación además de unificar el rostro progresivamente, pero no sé si es verdad ya que solo llevo un par de semanas probándola. A pesar de que mi piel es mixta-grasa, no me saca más brillos que una base oil-free, lo normal en nariz y barbilla.

¿Conclusión? Me gusta mucho, es una base que deja la piel unificada, natural y luminosa, pero... qué cara es! Además te obligan a comprar el dispensador aparte...grrrrr!!!


Y toda base tiene que ir acompañada de unos buenos polvos sueltos (o compactos) que la sellen, así que como no, el siguiente producto son los polvos sueltos "Immaculate Complexion Loose Powder". Son unos polvos excelentes, muy finos, viene muchiiisima cantidad y dejan un aspecto de piel perfecta sin acartonar. Me gustaría que me aguantaran más los brillos, pero bueno, no van a ser milagrosos. El tono que yo uso es el "Eden", que son claritos con subtono amarillo, pero vamos, que apenas dan color.

Y para terminar, los polvos bronceadores más famosos de la marca, los "Laguna". Son unos polvos muy finos que se difuminan con mucha facilidad, los uso casi a diario para contornear, ya que se funden estupendamente con la piel. Es un color ideal para pieles claras, creo que para las pieles medias van mucho mejor los casino. Tiene algunos destellitos dorados, pero no se aprecian en la piel.  Se ha convertido en un producto imprescindible para mí, aunque pasaran años hasta que vuelva a repetir, porque son eternos... jajajaja!!!

Y hasta aquí mi colección de la prestigiosa marca, la cual seguro que seguiré aumentando ya que ya tengo en mi wishlist algún colorete que otro... ¿Qué os parece el Luster y el Desire?

¿Qué productos NARS teneis? ¿Cuál es vuestro favorito?¿Alguna recomendación?

Espero vuestros comentarios, ¡¡¡Nos leemos!!!

1 comentario:

  1. Holaaaa yo tengo muchas ganas de comprarme la base de maquillaje que enseñas!!!! pero me acaba echando un poco para atras el precio jejejeje.

    Besosss

    http://elrincondemni.blogspot.com

    ResponderEliminar