miércoles, 4 de enero de 2012

My NARS Collection I

Hola holita! (como diría el vecino de un tal Homer)

Hoy os traigo mi pequeña y preciada colección de mi marca preferida: ¡¡¡NARS!!!





YACHIYO: Es la brocha para colorete más conocida. Me dolió un poco el precio, pero tenía muuuchas ganas de tenerla. Es muy suave y es ideal para los coloretes con alta pigmentación, ya que deja el producto prácticamente difuminado sobre la piel. Es mejor utilizarla de lado para repartir mejor el producto. También la utilizo aveces para aplicar el iluminador, lo distribuye muy suavemente quedando un halo de luz muy natural, evitando que se vea un "pegotazo" de producto.

En segundo lugar os muestro mis tres "joyitas": NARS BLUSHES. Exhibit A, Deep Throat y Taj Majal.

¿Lo mejor? su duración.

Son muy pigmentados, menos el Deep Throat que es un rosa palo con destellos muy sutiles que deja un aspecto de "niña buena". Este no me lo aplico con la Yachiyo, ya que sino no se me nota.

Deep Throat, Exhibit A y Taj Mahal
El Exhibit A es un color rojo tomate muy atrevido. Hay que difuminarlo muy bien para no parecer un payaso, pero la verdad es que queda muy bonito. Me gusta combinarlo con labios rojos, aunque ahora que estoy rubia (sí, me cambio mucho el color del pelo) no me favorece demasiado, así que lo tengo algo apartado.

Y por último El más precioso de los tres, el Taj Mahal. Es un naranja con destellos dorados muy intenso y pigmentado. Favorece mucho y da un aspecto jugoso a las mejillas. Es sin duda mi preferido hasta el momento.

MOON FLEET:  Este gloss es una preciosidad. Es transparente con multitud de partículas doradas, ideal

para fiestas especiales. Se puede combinar con cualquier labial para darle un toque especial. No es pegajoso y dura bastante para ser un gloss. Además una vez se pierde el brillo quedan los brillitos dorados adheridos al labio, para no perder lo especial del gloss

Y como las entradas largas aburren y no es eso lo que pretendo, hasta aquí la primera parte de esta entrada. Pronto os enseñaré la segusnda parte de mi colección de NARS.

¿Y vosotras que productos NARS teneis?¿Cuáles son vuestros favoritos? No os corteis COMENTAD comentad CoMeNtAd .......

Nos leemos!!





5 comentarios:

  1. Me ecanta tu coleccion de narsssss de echo yo tengo el exibit a y el tajmajal jejejejejej y este ultimo me chiflaaaaa jajajajja no se como he podido pasar sin el!!!! Me encanta tu blog asique con tu permiso me hago seguidoraaaaa jejejejejej.

    Besotes cariiii

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!!!

    Me paso por tu blog para suscribirme de cabeza.

    Un beso grandote ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! chica suertuda con dinero!! yo los coloretes no los utilizo ya que intento taparme los mios naturales, asi que algo menos de dinero que me gasto xD
    Está super chuli tu blog!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ¿dónde compras Nars? ¿en Alcalá algún sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede comprar en algunos Corte Inglés como el de Preciados y Castellana y también en el Sephora de Gran Vía.
      Yo lo que hago es esperar a que hagan ofertar de gastos de envío gratis en www.kissandmakeupny.com y sale bastante más barato.
      Cuando haya oferta te aviso ^_^

      Eliminar