domingo, 22 de enero de 2012

Aprendiendo con María

Buenas, jelou, bongiorno!

Ayer asistí a un curso de maquillaje con María Moreno, una pedazo de profesional que trabaja para Telecinco además de ser maquilladora personal de otras conocidas estrellas de la televisión española. Antes de Navidad me quedé con las ganas de asistir a un curso de maquillaje fabuloso que impartían ella junto a su archiconocidísima amiga y tocaya, la profesional y blogger Makeupzone (No os perdais su blog porque es increible).

Ocho fuimos las asistentes, y María compartió sus conocimientos para el día a día con nosotras. Comenzamos con maquillajes de día muy favorecedores y finalizamos con atrevidos ahumados y preparación de la piel pasando por un look con delineado difuminado muy interesante.

Estas fotos me las hice esperando el tren de vuelta a casa, no salgo muy favorecida, pero bueno, es lo que hay y quería compartir con vosotras como salí del curso.




Este ahumado lo hicimos con el "Cromaline" de MAC en el tono "Black Black" como base (Una pasada, aunque ahora mismo está agotado), la sombra Mystery, un marrón medio como color de transición y la sombra brulé para iluminar.

Si vivís cerca de Madrid y queréis pasar un rato muy divertido y aprender técnicas de maquillaje muy útiles para el día a día concertad cita con ella, es un encanto además de una artistaza.

¿ Habéis asistido a cursos de maquillaje personal alguna vez?¡¡¡ No os cortéis y comentadlo todo!!!! Tengo muchas ganas de que me conteis vuestra experiencias en este tipo de cursos.

Un besazo y...¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Qué guapa !! Las 2 Marías son geniales , seguro que aprendiste mucho ! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo!!!! Es precioso!!!

    Un beso!!!


    Vaneysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar