lunes, 7 de enero de 2013

Cold Ombre Lips

Buenas Tardes o "gud afternun" como dicen en el extranjero, jeje!

Mis queridas "flogüers" de invierno, ¡FELIZ AÑO! 

Después de más de un mes sin aparecer por aquí, sin hacer ni una propuesta de Navidad ni na de na, he decidido pasarme gracias a este magnífico puente de Reyes que me ha permitido tener un ratito para mí.

Os traigo esta mini entrada con unos labios degradados en colores fríos, muy ponibles para cualquier ocasión, ¡jeje!


Los he realizado con unos lápices que compré en Kiko con colores mate muy chillones que me parecieron ideales para poner de base con las sombras de Sugarpill. Se trata de los "Kajal Khol Pencil", que aunque están indicados para la línea de agua, ahí no pigmentan na de na! 

PRODUCTOS UTILIZADOS
- Kajal Khol Pencil de KIKO - 102 (Amarillo)
- Kajal Khol Pencil de KIKO - 112 (Verde)
- Kajal Khol Pencil de KIKO - 110 (Azul)
- Long Lasting eye pencil de Essence - 09 "Cool Down"
- Super Gloss de KIKO - 100 (Sin Color)


Espero que os guste, y que os sirva de inspiración para alguna sesión de fotos, o lo pongais en practica para salir una noche combinando rojos o rosas de diferentes tonos.

No olvidéis comentar ¡NOS LEEMOS!

4 comentarios:

  1. ohhh me encantan! ahora estoy intentando sacar fotos decentes y artísticas, te han quedado genial
    besotes guapa y feliz año a ti también.
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noe!!! Animo con tus fotos, que lo de artista lo llevas dentro ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te han quedado, super vistosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar