martes, 3 de julio de 2012

Favoritos de Junio

Jelou preciosas!

Por fin estoy aquí tras un mes ajetreado. Espero sacar más tiempo para actualizar más a menudo :)

Hoy os traigo una sección que sé que os gusta mucho ya que os da pistas sobre productos que pueden ir bien en cada época del año: MIS FAVORITOS en concreto los del pasado mes de junio.


BB CREAM - KIKO



De diario utilizo día sí día también la BB Cream de Kiko. Como podéis observar no es igual que las asiáticas, si no que se trata de una crema blanca con pequeñas partículas de color. Al trabajar el producto sobre el rostro estas partículas de rompen aportando color y uniformidad en la piel. No cubre nada de nada pero unifica, da un aspecto muy saludable que es lo que busco para ir a trabajar. Es oil-free, aunque si me saca algún brillo, pero no más que cualquier otra base.

Yo utilizo el tono 2, ya que soy clarita de piel y no suelo ponerme morena ni en verano (No tomo el sol).

Os la recomiendo si tenéis la piel mixta-grasa y libre de imperfecciones, porque es como si no llevaras base, y resulta muy cómoda.

NAKED 2 - URBAN DECAY


Es mi paleta de sombras favorita hasta la fecha. Es totalmente todoterreno. Sus colores son preciosos y muy versátiles, si aún no la tienes ¡La necesitas! Además ahora es un momento ideal para comprarla en Sephora ya que hay 25% de descuento en todo el maquillaje.

Casi diariamente utilizo "Foxy" (la 1ª por la izq.) para igualar el tono del párpado o simplemente para iluminar bajo la ceja, "Tease" (la 5º por la izq) para marcar un poco la cuenca y "Blackout" (La 1ª por la decha.) para delinear rápidamente.

BROCHA BISELADA 266 - MAC

 ¡Qué maravilla de pincel! El corte y el tamaño son perfectos para hacer trazos finos y precisos. La uso para delinear al ras de las pestañas superiores con la sombra "Blackout".

Aquí la comparo con el E65 de Sigma para que veáis la diferencia.

Sé los pinceles de MAC son caros, pero realmente merecen la pena, ya que cuidándolos pueden durar toda la vida, y la calidad es sobresaliente.

POLVOS SUELTOS "PRIME AND PORELESS" - TOO FACED

Es muy probable que hayáis leído mucho sobre estos polvos, pero  es que son geniales, sobre todo para sellar el corrector y minimizar la apariencia de los poros.

Es un polvo super fino que deja un acabado muy pulido en la piel, pero tienen una pega ¡Se ven en las fotos! Parece que lleves polvos de talco en las ojeras XD  Por eso uso muy poca cantidad y para rematar el maquillaje sello con los Loose Powder de NARS u otro polvo que no sea de este tipo "HD"

COLORETE "ROSE GOLD" - SLEEK

Uno de los coloretes más famosos de esta genial marca low cost. Es un color coral con destellos dorados que me encanta para verano. Ilumina el rostro a la vez que da un color muy favorecedor a las mejillas sin resultar recargado. El verano pasado también fue mi favorito. Si no lo tienes te recomiendo hacerte con él.

THEY' RE REAL MASCARA - BENEFIT



Una máscara excelente. Separa, alarga, da un poco de volumen y duuuraaaa. Además las puas de la punta permiten llegar a todos los rincones. Seguramente repita en un futuro pero tengo en el punto de mira otras máscaras de pestañas que tengo muchas ganas de probar.

Bueno chicas, espero que os haya gustado mi vuelta y que este post os sea de ayuda para futuras compras. Si queréis contarme acerca de vuestros favoritos no dudéis en dejar un comentario.

Un besazo y ¡NOS LEEMOS!

4 comentarios:

  1. muy buena elección de favoritos!!! un beso
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta esa bbcream, pero nunca puedo conseguirla, siempre está agotada. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    he conocido tu blog gracias al concurso de halloween y me ha encantado así que cuenta con mi voto y con una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar