domingo, 22 de abril de 2012

Look - Lovey Dovey

¡Jelou principes@s!

Hoy os traigo un look mas ponible que los anteriores. Se trata de un smoky en marrón con destellos dorados, combinándolo con morado para darle un toque especial al maquillaje, además que estos colores, como muchas ya sabréis, favorecen a los ojos marrones. Casi todas las sombras que he utilizado son de la paleta SWEET DREAMS de TOO FACED.


ROSTRO

Primero preparé el rostro con el PORE REFINER de BIODERMA, y la HIDRATANTE DE YOGURT de KORRES, ambas muy recomendables para pieles mixtas - grasas. La base que utilicé fué la BBCREAM de KIKO en el segundo tono más claro. Para corregir las ojeras primero apliqué el CORRECTOR SALMÓN de KRYOLAN para atenuar la ocuridad, y encima apliqué un poco del PROLONGWEAR CONCEALER de MAC en el tono nw20.
Sellé el corrector con los polvos PRIME &PORELESS  de TOO FACED, y el resto del rostro con una ligera capa de POLVOS SUELTOS de NARS  en el tono Eden.

OJOS

Una vez más utilice la PREBASE  de ojos de NARS  y la extendí a toquecitos con los dedos. Después hice una base con la sombra en crema 04 de KIKO, que es un marrón con destellos dorados muy bonito. Difuminé con un pincel sintético. Sobre esta aplique la sombra LOVEY DOVEY  de Too faced, un marrón cálido también con destellos. Ahumé la sombra con un pincel de difuminar. Con la sombra BLACKOUT de Urban Decay delineé sobre las pestañas con un pincel biselado, y  a continuación difuminé el trazo con un pincel tipo boli.

Para la línea de pestañas inferiores utilicé la sombra PARTY GIRL de Too Faced, aplicándola con una brocha boli. Para la línea de agua utilicé el lápiz 24/7 de Urban Decay en el tono Ramsom, y lo sellé con la sombra Party girl.

Iluminé bajo la ceja con la sombra IN THE BUFF de Too Faced.

En la pestañas mi querida máscara de pestañas THEY'RE REAL de BENEFIT.

PÓMULOS

No contorneé el rostro, puse muy sutilmente el colorete COCOA ROSE de Too Faced, muy natural y favorecedor.

LABIOS

Y como punto fuerte del look el labial COUNTESSA FLUORESCENT de LIME CRIME

Espero que os haya gustado este sencillo look. Es muy rapidito y estupendo para cualquier ocasión. Dependiendo del color de vuestros ojos podéis cambiar el morado por dorado o cobre (para ojos azules) o un color rojizo (para ojos verdes).

¿Lo pondréis en práctica?¿ Habéis probado las sombras en crema de Kiko? Son estupendas ^_^

Si os ha gustado el look os invito a haceros seguidoras ¡No olvidéis comentar!¡ NOS LEEMOS!

6 comentarios:

  1. Me encanta este look, el toque que le da el morado es precioso! Me quedo por ut blog, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Encantada de que te quedes por aqui. Muak!

      Eliminar
    2. Bienvenida! Encantada de que te quedes por aqui. Muak!

      Eliminar
    3. Bienvenida! Encantada de que te quedes por aqui. Muak!

      Eliminar
    4. Bienvenida! Encantada de que te quedes por aqui. Muak!

      Eliminar