jueves, 15 de diciembre de 2011

Green Crash Nails

Hoy toca una de uñas!!!

Me encanta llevar las uñas pintadas. Me gustan las "French Nails", pero lo que realmente me gusta es experimentar y hacer mil diseños con todos los colores que puedo. Y, aunque es de lo más inusual, el color que predomina entre mi gran tesoro de esmalte es EL VERDE O.O*

Y como no, vamos a empezar con el color de la esperanza. En este caso el protagonista es un tono muy vivo y metalizado, de lo más chillón. Es un color que la mayoría os parecerá poco ponible, pero yo me siento la más de cómoda con él. Lo mismo me ocurre con los fucsias y los azules. En cambio los naranjas son los que menos me gustan, tengo un par de esmaltes y poco me duran en las uñas ya que pronto les ataco con un algodón impregnado en acetona.



El esmalte es el nº 50 de Flormar. Cubre una pasada y seca muy rápido. Aunque sin un Top Coat que dé brillo queda como mate.





Este color es tan escandaloso que decidí usarlo como base para un "cracking", en este caso es de H&M.

Para finalizar usé el top coat  secado rápido de Mercadona que me va muy bien, estoy muy contenta con él.




Aquí os las enseño con una luz más blanca, ya que el tema del color en pantalla es muy poco fiable.

3 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encantado! jojo será por que no me usta pasar desapercibida! jeje
    Muuuaaaks!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los lápices que sacan para hacer diseños en la manicura!!!! Es mucho más fácil y te permite hacer 1000 ideas!!! Les hay de Kiko, de Essence... de muchas marcas, creo que ahora se están poniendo de moda.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ese es el verde que me compré contigo no? me encanta es mi pinta uñas favorito, y con cracking aún mejor! ^^

    ResponderEliminar